Whatsapp +54 (0388) 154741758

¡Ayudá a Manu Ginobilli a tener un lugar en el Juego de las Estrellas!

12 Enero 2018
Nuestra figura argentina en el basquet mundial, a sus 40 ni notables años, tuvo una brillante temporada en los San Antonio Spurs. El Juego de las Estrellas tendrá fecha el próximo 18 de febrero, y hoy viernes y el lunes los votos valdrán doble,  así que debemos ponernos en campaña en ayudar a Manu a tener su lugar en el gran juego. 
 
 
Los records batidos en los ultimos tiempos y su presente, son material fuerte para que el bahiense sueñe con formar parte del gran "All-Star Game" . El quinteto inicial hoy que ya estan dentro del juego sería Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. 
 
Se puede ayudar votandolo en la página oficial de la NBA (https://vote.nba.com/?iref=asv18_nbacom_topstories_US&cid=asv18_nbacom_HP_intl#/) ,tras un rápido registro, se puede optar por diez jugadores distintos -cinco de cada conferencia-, por día. 
 
 
Otra vía en la que se puede votar es en Twitter, se nomina cada vez que se tuitea, se retuitea o se responde a un tuit con el nombre del jugador, o su usuario, acompañado del hashtag #NBAVote.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400