Whatsapp +54 (0388) 154741758

Mundo Bebé

Gimnasia inició la pretemporada
Destacado

12 Agosto 2017

Esta mañana en el complejo Papel Noa en Río Blanco los jugadores que ya tienen vínculo con el lobo jujeño comenzaron a trabajar a las órdenes de Martín Astudillo. Entre los que se hicieron presente estuvieron las dos primeras incorporaciones Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández Gnazzo que pasaron con éxito las pruebas médicas.

La dirigencia del equipo jujeño continúa trabajando para la llegada de algunos refuerzos más, en este sentido está cerca el arquero Daniel Sappa, aunque también hubo sondeos por Federico Crivelli y Marcelo Ojeda, ambos cuidaron los tres palos del albiceleste.

Gimnasia realizó así la presentación del cuerpo técnico y comenzó  los trabajos en doble turno esperando por la llegada de los jugadores que deberán encarar la próxima temporada de la B Nacional, un torneo que a priori se muestra complicado por la cantidad de descensos en juego.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400