Whatsapp +54 (0388) 154741758

Gracias a un padre los seleccionados de handball juegan en Córdoba
Destacado

20 Abril 2017

Los equipos coordinados técnicamente por Marcelo Zelaya, viajaron rumbo a Embalse, Córdoba y desde hoy juegan el Torneo Argentino de Menores.

Hasta último momento esperaron el apoyo oficial que no llegó, es por eso que uno de los padres se comprometió a solventar los gastos de traslados a la provincia mediterránea, en la que desde hoy y hasta el domingo juegan los jujeños en ambas ramas.

El presidente de la Federación Jujeña de Handball, Daniel García, señaló que de no haber sido por uno de los padres, los chicos no viajaban: “hasta último momento estuvimos si viajábamos, con lo que eso significa, porque para que puedan jugar el torneo nacional de clubes adultos, es necesario que los chicos se presenten, un condicionante para jugar el próximo torneo. Aparte si no nos presentamos teníamos que pagar una multa de 80 mil pesos a la Confederación”.

 

 

En lo deportivo, Jujuy jugará en femenino frente a Chaco, La Rioja y Neuquén y los varones se medirán con Buenos Aires y Rosario y de acuerdo a los resultados buscarán la clasificación. Los chicos jujeños integran el proyecto de handball 2020 y tienen un buen nivel en la categoría B y es por eso que buscarán el ascenso al que el año pasado estuvieron a punto de llegar.

En cuanto al inicio del torneo de la provincia de Jujuy, García manifestó que si todo queda acordado esta noche, el próximo fin de semana comenzaría el certamen: “hay que presentar la documentación faltante, cobertura de seguros y constancias médicas para la práctica de los chicos, eso exige la Confederación Argentina”.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400