Whatsapp +54 (0388) 154741758

Jujeñas destacadas en Misiones
Destacado

14 Noviembre 2017

Buena actuación de Jujuy en el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica que se realizó en Misiones. Este evento organizado por la Federación Misionera de Gimnasia congrego alrededor de 600 gimnastas de diferentes categorías y niveles.

Algunos de los resultados de los participantes del Gimnasio Aizen de la provincia de Jujuy: CONJUNTO OPEN 13 – 8° en Cuerda, 13° en Aro, 9° en la general, integrado por Fatima Padilla, Sofía Godoy, Paola Romitti, Milagros Luna Pizarro, Agustina Ficoseco.

En INDIVIDUAL NIVEL C: en categoría Infantil: Agustina Luciani 12°, Sofía Churquina 17º

Cabe destacar la participación, solicitada por la organización, de la Prof. Carmela López como juez en el evento. Luego de finalizada la programación competitiva, la delegación jujeña de Gimnasia Rítmica, que representó a la provincia en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que se realizó en la ciudad de Posadas, las deportistas realizaron una visita a las cataratas del Iguazú, como parte de la política de la federación Jujeña de cultivar el deporte junto con el arte y la cultura.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400