Whatsapp +54 (0388) 154741758

Miranda: “No se para que se creó la Comisión Municipal de Box”
Destacado

18 Mayo 2017

El presidente de la Asociación Jujeña de Boxeo, Daniel Miranda, dijo que le parece una estupidez  la creación de la Comisión Municipal de Box, ya que la jurisdicción de la Asociación es en toda la provincia y la Comisión sólo en capital.

Miranda señaló también que espera que los integrantes de la Comisión hagan las cosas bien, porque hay dos personas de esa institución que le merecen respeto, pero otras dejan mucho que desear.  También aclaró que la Comisión no puede interferir de ninguna manera en la Asociación que él preside: “estamos avalados por la Confederación Argentina de Box y tenemos los papeles en orden, nosotros vamos a seguir trabajando como siempre lo hicimos, en apoyo a los chicos y haciendo figuras, nada más”, manifestó el también entrenador.

La tarea que de ahora en más cumplirá la Comisión Municipal de Box será fiscalizar las peleas que se realicen en Capital, quitándole la responsabilidad a la Asociación. Aunque hay que aclarar que las licencias de los boxeadores las manejan la Asociación, ente directamente afiliado a la Confederación de Box.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400