Whatsapp +54 (0388) 154741758

Ruggeri desmintió al intendente de Tilcara: "No se quien tiró esa noticia"
Destacado

12 Enero 2018

Luego de las idas y vueltas sobre la visita de los campeones del mundo del 86` a la Virgen, Oscar Ruggeri, uno de los integrantes del flamante plantel, desmintió los dichos de Ricardo Romero, el intendente de Tilcara, quien manifestó que los jugadores vendrían a cumplir la "promesa" que le hicieron a la Virgen de Punta Corral. 

El "cabezón" abrió la nota manifestando: "Me voy a poner serio porque se habla de una Virgen y hay que tenerle mucho respecto". Luego, se preguntó quien podría haber tirado la noticia, subrayando al Intendente: "No se quien tiró esto, pero el Intendente fue quien lo confirmó".

Se mostró molesto con la situación, comprendiendo que atrás de todo esto había un negocio e intereses. También, se lo percibió indignado al haber escuchado que nombraban a jugadores que no habían estado ese año en la provincia: "Nombran a Burruchaga, a Pumpido y ni fueron, no saben quienes estuvieron en Tilcara, hay que darle mas seriedad a esto".

"Si voy es porque prometí, y acá no prometí nada", dijo. "Cada vez que llega un Mundial nos ponen esto de la maldición de Tilcara". 

Culminó la nota con el medio Fox Sports diciendo: "Es una falta de respeto lo que se esta haciendo con la gente de Tilcara que no tienen nada que ver, con el respeto que se merece esa gente que nos trato tan bien". 

Escuchá aqui la nota entera:

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400