Whatsapp +54 (0388) 154741758

URKU cierra el año con una carrera nocturna
Destacado

11 Octubre 2017

La organización de la competencia decidió que la última prueba del año se realice en las Lagunas de Yala, en donde la variedad de los circuitos son ideales para la aventura.

La noche, según manifestaron varios competidores que el año pasado estuvieron en Las Salinas, tiene un desafío especial, te lleva a otra concentración y tiene un estilo diferente, es por eso que las distancias no son tan largas. Los circuitos tendrán un recorrido de 3, 7 y 14 km. en senderos que ya están preparados y que se podrán observar en la página de URKU.

En cuanto a los elementos que se utilizarán para la competencia, los participantes deberán usar la linterna frontal, para tener las manos libres y con buen ángulo de visión.

Las inscripciones se realizarán en la página de URKU, en donde tienen toda la información de la carrera que se realizará el sábado 11 de noviembre. La entrega de indumentaria y kit será ese mismo sábado en la Hostería de Yala, desde las 15 hs.  

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400