Whatsapp +54 (0388) 154741758

Gamboa citó a Gastón González
Destacado

20 Abril 2017
Pagina oficial Gimnasia de Jujuy y facebook

El hijo de uno de los ídolos del Lobo Jujeño, Gastón González, fue citado por Gamboa como parte de la delegación que estará en Madryn para jugar el domingo con Guillermo Brown.

En el momento que el entrenador de Gimnasia entregó la lista, saltó el nombre de Gastón González que surgió de las divisiones inferiores del Lobo y es hijo del temperamental defensor güemense Alejandro González, quien dejaba la vida cada vez que jugaba con la camiseta celeste y blanca. Imaginamos el momento que vive también su padre.

El delantero que integra el plantel que viajará el viernes a las 7,30 a Madryn no es la única variante que habrá en los convocados, ya que también fue citado Pablo Cortizo. Es que las bajas del Lobo por lesión y suspensiones hicieron que Gamboa ponga sus ojos en el juvenil atacante.

Sin Leonardo Ferreyra y Cristian García lesionados y Nicolás Olmedo expulsado, el entrenador jugaría ante Guillermo Brown con Cavalloti, Díaz, Ojeda, Sánchez y Sanabria, Morales, Frezzotti, Auzqui, Sufi, Céliz y Vila.

La lista la completan De Giorgi, Molina, Casarino, Cortizo, Maldonado, Virreyra y González.

Gimnasia jugará el domingo desde las 16 por la fecha 29 de la B Nacional frente a Brown de Puerto Madryn, equipo que lideró por mucho tiempo la tabla y que ahora es escolta de Argentinos, líder del torneo.  

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400