Whatsapp +54 (0388) 154741758

La clasificación a la Copa Argentina 2018
Destacado

06 Diciembre 2017

Gimnasia de Jujuy jugará el domingo su último partido del año por la fecha 12 del torneo de la B Nacional y el Lobo tendrá chances de clasificar a la Copa Argentina 2018

Es que de acuerdo con las nuevas normas establecidas por la AFA, esta vez podrán clasificar al torneo federal los 12 equipos con los mejores promedios del actual Nacional “B” (es decir, que se contarán únicamente los partidos disputados durante este campeonato, a lo largo del primer semestre).

De esta manera, ya no deberán analizarse ni las posiciones del actual certamen, ni la tabla de promedios general (que contempla las últimas tres campañas); esta vez, para definir los equipos que entrarán a la edición 2018 de la Copa Argentina sólo se pondrá atención a los promedios conseguidos a lo largo de estas 12 fechas.

Esta decisión se toma ya que el Nacional B tiene una cantidad impar de equipos, por lo que en cada fecha hay un club que queda libre. Al hacerse el corte para definir los cupos a mitad de temporada, habrá algunos que ya quedaron libres, y otros que todavía no lo hicieron, por lo que sería injusto tener en cuenta solamente los puntos obtenidos.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400