Whatsapp +54 (0388) 154741758

Zapla va por la recuperación

06 Diciembre 2017

El  “merengue” recibe desde las 22 horas a Mandiyú de Corrientes con la obligación sumar de a tres puntos para no quedar relegado en su pelea por la clasificación a la próxima rueda del Torneo Federal A.

El equipo que conduce Horacio Zingariello sabe que el encuentro ante el equipo correntino es una final si es que tiene la pretensión de meterse en la próxima rueda del torneo, en frente no solo estará el equipo visitante que viene también a buscar un buen resultado, sino que el merengue carga en sus espaldas la dura tarea de recuperarse tras tres derrotas consecutivas y un empate que lo dejaron muy golpeado en un momento clave del torneo ya que hace cuatro fechas atrás peleaba por ser el puntero de la zona ante Sarmiento de Chaco.

Ante esta situación y con complicaciones que van más allá de lo futbolístico, el equipo de Palpalá sabe que no puede dejar pasar el partido de esta noche.

De acuerdo a lo que se vio en los entrenamientos el técnico Horacio Zingariello definió realizar cuatro modificaciones en el equipo titular en donde Colli vuelve al arco por Cabrera, Villagra ingresará por Zelaya, Sueldo por Tello que llegó al límite de tarjetas amarillas y Jonatan Acosta por Pablo Acosta.

Entonces el equipo será: Colli; Méndez, Villagra, Villanueva y Martinich; Aguirre, Britez Ojeda y Sueldo; J. Acosta; Cuevas y Robledo Correa


El partido se disputará desde las 22 horas en el estadio Emilio Fabrizzi con el arbitraje de Gustavo Fabian.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400