Whatsapp +54 (0388) 154741758

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 931

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Defendamos el F.E.T.

Con asombro veo que los acontecimientos van tomando un giro inesperado pero bien planificado.

No hay nada mejor que decir emergencia para dejar sin efecto una ley que sacamos todos los partidos políticos, y que en la práctica ratificaba un decreto que otorgaba la administración del Fondo Especial del Tabaco (F.E.T) a los propios productores a través de su entidad gremial. ¡El Fondo es de los productores!

Cuando era senador de la Nación, tenía muy en claro que parte de mi gestión en beneficio de la Provincia de Jujuy era defender la actividad productiva en general, y especialmente la actividad tabacalera que es una fuente de mano de obra privada y de trabajo esencial para la economía de mi Provincia. Miles de familias dependen de esta industria.

Me enseñaron que cuando algo está bien, no hay por qué cambiarlo. El tema del Hospital Snopek está bien jurídicamente y todos los bloques tenían pleno conocimiento de ello. Lo que se aprobó en la Legislatura el pasado viernes, ignorando un Decreto del Poder Ejecutivo en cuya órbita estaba el tema, tiene el mismo resultado: QUE LOS 10 MILLONES DE PESOS CEDIDOS POR MI GESTIÓN VAYAN AL HOSPITAL SNOPEK conforme las necesidades que fije Infraestructura de la Provincia de Jujuy.

Han pasado más de treinta días de asumir un nuevo gobierno en la provincia de Jujuy, se dictaron leyes que espero sean en beneficio de todos los jujeños porque queremos vivir en un Jujuy de paz, orden y dignidad, algo que pregono desde hace tiempo cuando estas palabras estaban hace más de un año en todos los ómnibus amarillos.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400