Whatsapp +54 (0388) 154741758

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 881

Perico: Clases de equinoterapia en la Sociedad Rural
Destacado

09 Agosto 2017
La próxima semana comenzarán las clases de equinoterapia en la Sociedad Rural ubicada en ciudad Perico, las mismas estarán abiertas a toda la comunidad.
 
El Ing. Gabriel Macina explicó que ya se realizó la compra de todos los materiales necesarios para el tratamiento de equinoterapia. Los mismos se consiguieron a través de los fondos de la nación enviados por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.
 
El entrevistado además agregó que el año pasado nuclearon a 240 niños provenientes de las localidades de San Pedro, El Carmen y Perico, por lo que las clases están abiertas a todo público, tanto para niños como para adultos. 
 
El ingeniero también expresó que el servicio se motiva en la cantidad de niños y adolescentes que sufren esa necesidad.  Para  que el servicio continúe funcionando en la Sociedad Rural, visitaron la ciudad de  Buenos Aires logrando conseguir así los recursos materiales.
 
La equinoterapia es un tratamiento que busca fortalecer el ánimo de personas con problemas de depresión y/o enfermedades terminales, rehabilitándolos física como emocionalmente; por lo que es importante que este tipo de terapia se continúe brindando en la provincia.
 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400