Whatsapp +54 (0388) 154741758

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 881

Sigue la huelga de hambre del remisero palpaleño
Destacado

20 Abril 2017

Samuel Vela continúa con su huelga de hambre hasta que alguna autoridad le de respuestas.

Vela trabaja hace más de diez años como remisero pero ahora la Municipalidad de Palpalá no quiere entregarle su licencia y no puede volver a trabajar. El hombre admitió que debe pagar algunas infracciones pero dijo que si no le permiten trabajar no tiene de dónde sacar el dinero.

"Quiero recuperar mi vida" expresó a nuestro medio y con esta huelga de hambre que inició hace al menos dos días, intenta "llamar la atención". Sin embargo, dijo que no se acercó ninguna autoridad ni tampoco los concejales.

Personal del hospital local tienen que controlarlo dos veces al día ya que no consume líquidos ni alimentos. Este viernes comenzarían a suministrarle suero.

“Hay mucha gente que no cumple con los requisitos, pero por ser empleados municipales o policías tienen la licencia, hasta veo gente nueva que pudo obtenerla, a pesar de que no tienen ni un año de antigüedad”, denunció.

“Lo único que está pidiendo es volver a trabajar” dijo un vecino de la localidad en apoyo a la causa de Vela.

También cuestionó la gestión de la Municipalidad por el otorgamiento de licencias a personas que no les correspondía, como aquellos que ni siquiera son de Palpalá.

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400