Whatsapp +54 (0388) 154741758

El secreto de los suecos para ser más felices en el trabajo
Destacado

18 Mayo 2017

Los consejos para ser más felices en el trabajo, más productivos y sintiendo menos estrés inundan Internet. Curiosamente, esta clave sueca para lograr todo esto es bastante argentina. Se trata de una pausa de café y charla a la que le dicen "Fika".

Suena conocido. Bien podría ser la charla al lado del dispenser de agua o la recorrida distendida por los escritorios que ya practicamos. Resulta que estas prácticas en Suecia no son vistas como una pérdida de tiempo sino como algo que le suma a la empresa (y viene de una nación que según el International Business Report tiene uno de los niveles de estrés más bajos del mundo).

Va de la mano con la vida empresarial menos jerárquica, según explica El País. De las charlas y las pausas para el café participan también los jefes que se mezclan con los empleados para compartir ideas, planes y vacaciones.

De un promedio de diez minutos de duración, algunos consideran las fikas como un momento de trabajo. ¿Por qué? Por los lazos que pueden generar, que luego derivan en más trabajo, y por las ideas que pueden despertar.

Fuente: La Nación.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400