Whatsapp +54 (0388) 154741758

Bajo acatamiento del paro docente
Destacado

12 Octubre 2017

En comunicación con LW8, la profesora Rosa Sánchez del Bachillerato Provincial Nº 1, se refirió al paro doncente que se lleva a cabo este jueves y se extenderá hasta el viernes. 


La profesora comentó que a pesar de la medida de fuerza tomada por el CEDEMS y ADEP por 48 horas, hubo docentes que no adhirieron al paro y asistieron a la escuela para continuar con las actividades previstas por el día de la diversidad cultural, mientras que otros, con previo aviso, no concurrieron a la institución el día de hoy.

La misma situación se presentó en la Escuela Teodoro Sánchez de Bustamante, en donde la directora, Gladis Del Valle Subelza, comentó que la actividad docente es normal. Sin embargo los porteros de la escuela sí adhirieron al paro, aunque sólo durante el turno mañana. Por esta razón dijo que “con los chicos no se puede tener actividad normal porque no tenemos las aulas limpias para brindar el servicio educativo”.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400