Whatsapp +54 (0388) 154741758

Buscan a un Palpaleño desaparecido ayer en la costa argentina

12 Febrero 2018

Marcos Tabarcachi es un jujeño oriundo de Palpalá de 28 años que llegó a Punta Rasa - costa atlántica argentina - para disfrutar de las vacaciones con su mujer y su pequeño hijo. En la tarde de ayer decidió entrar a navegar en kayak al mar y no lo volvieron a ver.


Tabarcachi, quien pasaba las vacaciones con su mujer Carla y su hijo menor, se hospedaba en la casa de un tío. Todo concurria con normalidad hasta que en la tarde de ayer, decidió ingresar mar adentro en kayak. A los minutos su mujer notó que la marea crecía y aunque ella explicó que creía que el hombre iba a regresar, desapareció hasta no lograr verlo en el mar.

Inmediatamente su mujer radicó la denuncia correspondiente y personal de la Prefectura Nacional comenzó la búsqueda.

La triste noticia aparentemente no llegó a conmover del todo a quienes buscan al joven jujeño, ya que hoy su mujer fue notificada de que el día de mañana se detendrá la búsqueda de Marcos.

Hasta el momento se sabe que a pesar de la búsqueda con helicópteros y lanchas Marcos aún no aparece y no hay rastros de él.

Su familia rogó se difunda su imagen para ayudar en la búsqueda.

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400