Whatsapp +54 (0388) 154741758

Caso Puca: allanan la finca de la madre de Pablo Perovic
Destacado

12 Enero 2018

En estos momentos se realiza un allanamiento en la finca de la madre de Pablo Perovic, quien se encuentra imputado por encubrimiento en la causa  Matías Puca. La finca se encuentra en cercanías de un reconocido cementerio privado sobre Ruta Nacional Nº 9.

La orden de allanamiento la impartió el fiscal de turno Darío Osinaga, quien encabeza la búsqueda del vehículo Chevrolet Ágile que habría atropellado al joven Matías Puca.

En el lugar tambien se encuentra el Comisario Mayor Guillermo Corro, Jefe de Policía de la Provincia, como así tambien el ayudante del Fiscal.

Fuentes policiales confirmaron que este allanamiento sería la clave para esclarecer el caso del asesinato de Matías Puca, el joven que falleció tras días de estar internado, luego de que fuera atropellado sobre Av. Fascio, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Un total de 30 efectivos policiales se encuentran en el terreno que pertenece a la madre de Pablo Perovic, ex titular del Instituto de Seguros de Jujuy.

Cabe destacar que la búsqueda se está realizando en un radio de 3 km desde la Ruta Nacional Nº 9 hacia adentro de la finca. Se cree que dentro del predio podría estar escondido el vehículo buscado.  

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400