Whatsapp +54 (0388) 154741758

Desde la UOCRA denuncian paralización de obras que dejaría 120 desempleados

12 Enero 2018

Carlos Cárdenas, Secretario General de UOCRA, habló sobre las complicaciones económicas que podrían afectar una obra ferroviaria comenzada hace 60 días en Ledesma


Cárdenas indicó que se trata del recambio de vías ferroviarias que abarca el municipio de Yuto y que involucra a un total de 120 trabajadores, a la vez que expresó su preocupación por el destino de la obra. “En el día de ayer nos enteramos de una noticia que nos causa gran preocupación, es la paralización de la obra debido a algunos inconvenientes económicos de parte del Estado para con las empresas contratistas”.

El Secretario de la UOCRA explicó que durante la jornada del jueves se llevó adelante una Asamblea General con los trabajadores que están afectados a la obra, “les llevamos un poco de tranquilidad y les explicamos que ya trasladamos las inquietudes a UOCRA central en Capital Federal”.

Por último, indicó que se espera que hoy los encargados de UOCRA central se reúnan con las empresas contratistas y con funcionarios del Gobierno Nacional “para ver si se llega a un acuerdo o solución, porque son más de 120 los compañeros que podrían quedarse sin trabajo”.

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400