Whatsapp +54 (0388) 154741758

Desesperación total: El Xibi-Xibi la arrastró y se salvó de milagro

12 Febrero 2018

Debido a las incesantes lluvias, numerosos ríos de la provincia crecieron y cortaron rutas y caminos. En este caso, el río Chico a la altura del pueblo de Juan Galán estuvo cortado durante todo el día de ayer y durante esta mañana y un acontecimiento desesperante marcó a una de las pobladoras de Juan Galán.


Se trata de Paula Farías, una jovencita lugareña que en la tarde de ayer disfrutaba de la tradicional peregrinación a aballo hasta la localidad de Juan Galán por la fiesta patronal en honor a "Nuestra Señora de Lourdes".

Al querer atravesar junto a otras personas que circulaban a caballo, la corriente la arrastró y se salvó de milagro ya que quedó atrapada en unas ramas del mismo río.

Inmediatamente la joven fue rescatada y la fiesta patronal fue suspendida.

Mirá el video:

Tras el incidente y la desesperación tanto de Paula como de su familia, sus amigos y familiares conmovidos comentaron en su cuenta de Facebook para darle ánimos por la terrible situación.

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400