Whatsapp +54 (0388) 154741758

Dictan sentencia a Sala por la “causa de las bombachas”

07 Diciembre 2017

Hoy a las 11:00 en el edificio de Tribunales, se conocerá la sentencia a Milagro Sala por la “causa de las bombachas”.

Luego de realizarse dos audiencias durante el jueves y viernes de la semana pasada en la que pasaron once testigos, el Tribunal en lo Criminal Nº 2, prevé dar lectura del fallo por el juicio que se lleva a cabo a la dirigente social kirchnerista.

Los alegatos serán leídos primero por el Fiscal Dr. Darío Osinaga Gallacher, luego será el turno del Dr. Ricardo José Arese Ottaviano, quien es querellante representante del comisario inspector Ángela Cabero y por último, alegarán los abogados defensores de Milagro Sala.

Finalizados los alegatos, el tribunal formulará una última pregunta a la acusada para que pueda expresarse. Después, se irá a un cuarto intermedio para que los jueces deliberen. Una vez terminado, se volverá a la sala del segundo piso de Tribunales, lugar en donde se dará lectura a la sentencia.

Lo que se conocerá mañana es si el Tribunal absuelve o condena a Milagro Sala. A partir de ese momento, hay diez días de plazo para que se comuniquen los fundamentos del fallo, tal como lo especifica el Código Procesal Penal.

La “causa de las bombachas” se denominó a un hecho policial ocurrido el 13 de octubre del año 2014 en donde Milagro Sala habría amenazado a personal de la Seccional Nº 56 de Alto Comedero.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400