Whatsapp +54 (0388) 154741758

Contrapunto

Uno de los atractivos más visitado en Tecnópolis
Destacado

11 Agosto 2017

El prototipo de carroza que realizaron los estudiantes de la E.E.T. N° 1 "Ezcolástico Zegada", Colegio Modelo de Palpalá, José Hernández y E.E.T. N° 1 de Palpalá, es uno de los atractivos que se lleva la mayor cantidad de miradas en Tecnópolis. Todo el país disfruta del trabajo de los carroceros jujeños y acerca la Fiesta Nacional de los Estudiantes a cada rincón de la Argentina.


A pocos días del inicio de la muestra Tecnópolis en Jujuy, dialogamos con el profesor Leonardo Humacata de la E.E.T N° 1 de Palpalá, quien dijo que el trabajo que hicieron para Tecnópolis  resulta ser el más visitado de la muestra.

Aunque aclara que si bien el espacio hace difusión de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en el mismo también se muestra los avances sobre la investigación en litio que se realiza desde la provincia.


Por otra parte comentó que se encuentran en preparativos de la carroza para este año. Con un 80% de, trabajo avanzado, expresó que “estamos listos para montar”. Y dio detalles de lo que preparan este año para participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La idea es seguir innovando y trabajando con robótica, cruzando la temática del mar, comentó.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400