Whatsapp +54 (0388) 154741758

Mundo Bebé

El disciplinamiento de los medios que no son “leales”
Destacado

20 Abril 2017

En las últimas horas, se viralizaron audios en los que se escucha al Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto de Jujuy arremeter contra la libertad de expresión, imponiendo el disciplinamiento de los medios que él considera que no son leales.

Tal cual “patrón de estancia”, el ex diputado, ex dirigente del Comité radical, manifiesta que no va a tolerar las “críticas desleales” al Gobierno, actitudes que “lo alteran mucho”; y donde también confirma fuertes diferencias con Radio Universidad. Agrega además, que ha decidido, en una actitud personal, que disciplinara a los medios que piensen diferente.

En este sentido y de manera bochornosa, deja en claro: “estoy haciendo que se arrodillen” en clara referencia a Radio Visión Jujuy S.A, medio que él considera que “se porta mal”.

Sr. Raúl García Goyena: el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin ningún tipo de limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Por tal motivo, a través de este medio le informamos que Radio Visión Jujuy S.A no se arrodillara ante nadie, y que continuará comunicando la realidad de nuestra provincia, de manera objetiva, aunque a Ud. no le guste.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400