Whatsapp +54 (0388) 154741758

Se inaugura la sede UNJu en Libertador con la carrera de ingeniería

13 Febrero 2018
Imagen Ilustrativa

La Universidad Nacional de Jujuy continúa ampliando su oferta académica en toda la provincia. Es por ello que la casa de estudios dictará a partir de este miércoles el primer año de Ingeniería en Libertador General San Martín.

El Director General de la Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta, Daniel Zapatero, se mostró entusiasmado al contar a nuestro medio que tener una parte de la UNJu en Libertador significa mucho para la gente de la ciudad, ya que “el que se crió acá desde chico sabe cómo cuesta irse o mandar a un chico a estudiar afuera, así que tener esta sede es algo que valoramos mucho”.

Por otra parte, comentó que se puso a disposición de la universidad todos los recursos posibles, como por ejemplo la infraestructura necesaria para el dictado de clases.

El día miércoles 14 será la inauguración de los cursos de ingreso y expresó su satisfacción contándonos que se superaron ampliamente las expectativas ya que se está contando con la pre-inscripción de unos 300 alumnos que pasan de la secundaria a la flamante nueva sede de la UNJu.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400