Whatsapp +54 (0388) 154741758

Los vuelos Jujuy-Tucumán empezarán a funcionar el 21 de noviembre

13 Noviembre 2017

El secretario de Cultura y Turismo de la provincia, Carlos Oheler, en dialogo con nuestro medio, comentó que a partir del 21 de noviembre comenzarán a funcionar los vuelos Jujuy-Tucumán.

Los servicios de transporte aéreos que unirán estos puntos serán prestados por la empresa Andes. Este nuevo servicio obedece a que la empresa ha decidido cambiar el recorrido. Por compromisos con la provincia de Santiago del Estero hasta el 21 de noviembre se mantendrá la ruta Jujuy- Termas de Río Hondo- Buenos Aires. Desde la fecha la ruta será Jujuy- Tucuman- Buenos Aires.

Oheler además adelanto que habrá nuevas rutas que unan Jujuy-Tucumán-Córdoba- Rosario- Montevideo.

Con respecto a los vuelos Jujuy-Córdoba, "se planea que sea un vuelo diario, porque la demanda es alta. Por otro lado, se espera recuperar el horario del mediodia de este vuelo".

Con respecto a las obras en el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán dijo que : "Ya esta terminada la primera etapa de construcción del aeropuerto y esta licitada la segunda etapa, calculamos que en diciembre van a estar licitadas las obras. Hay algunos incovenientes pero la obra avanza".

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400