Whatsapp +54 (0388) 154741758

“La Voz del Viento” fue la elegida para representar a Jujuy a nivel nacional
Destacado

13 Noviembre 2017

El jurado de la 33º Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2017 anunció la obra elegida para representar a nuestra provincia en la Fiesta Nacional de Teatro el próximo año. En la instancia de selección participaron siete obras. El anuncio se hizo en la medianoche del domingo en la sala ‘La Mar en Coche’.

“La Voz del Viento” es la ganadora de este año. Se trata de una producción del grupo teatral La Rosa Teatro, con la dirección de Germán Romano y las actuaciones de Hilario Alurralde y Agustina Orquera.

Se anunció además anoche cuáles son las obras seleccionadas como suplentes en orden de mérito. En segundo lugar, el jurado eligió a “Quería taparla con algo” del grupo Producciones La Vuelta del Siglo; le sigue “El Imaginero de la Puna” del Grupo Jujeño de Teatro y “La Huesuda” del grupo La Hilacha.

El jurado estuvo integrado por Mariano Heredia representando a la comunidad teatral jujeña, Efraín Quinteros de la Secretaría de Cultura de la Provincia y Mónica Leal, teatrista de la provincia de Misiones que representó al Instituto Nacional del Teatro.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400