Whatsapp +54 (0388) 154741758

Sol Pérez, a los besos con un actor

14 Noviembre 2017

La "chica del clima" es una de las mujeres más deseadas por los hombres en el último tiempo. Aunque ella se muestra sola, la rubia fue fotografiada en un boliche muy apasionada con Vico D'Alessandro. Mirá las fotos en esta nota.

Sol Pérez es la bomba sexy del 2017. Cada vez que aparece en la pista del "Bailando", el rating se prende fuego mientras ella baila. Además, la rubia muestra sus curvas en las redes sociales con osadas fotos que vuelven locos a sus miles de seguidores.

Deseada por miles de hombres, la rubia siempre se muestra sin compañía masculina.Sin embargo, cayó en los brazos de un joven actor, con quien se besó apasionadamente el sábado pro la noche en un boliche porteño.

En el programa "Confrontados" publicaron imágenes de Sol a los besos el sábado a la madrugada en un boliche de Palermo con Victorio D'Alessandro, actor de "Golpe al corazón".

Sin notar las cámaras indiscretas, la rubia y Vico D'Alessandro se besaron apasionadamente.

 

sol222222.jpg sol.jpg

 Fuente: Diario Show

 

 

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400