Whatsapp +54 (0388) 154741758

Jujuy rompió récord nacional en Carnaval

12 Febrero 2018

Federico Posadas, Ministro de Turismo de Jujuy, asistió a algunos festejos del Carnaval en la provincia y habló sobre la importancia de incentivar este tipo de movidas culturales a lo largo y ancho de Jujuy.


Llegado el Carnaval a la provincia el ítem turístico es algo que nunca pasa desapercibido, es por eso que nuestro medio dialogó con el Ministro de Turismo Federico Posadas, quien indicó que Jujuy logró mostrar un record ocupacional en toda la Argentina.

Los niveles de ocupación tan altos que se hicieron presentes no solo en la Quebrada sino en gran parte de las regiones de Jujuy, se deben a la masiva concurrencia de visitantes de otras provincias, quienes se acercaron para disfrutar de los festejos carnestolendos que ofrece nuestra tacita de plata.

Además, el ministro indicó que promocionar el turismo conlleva mucha responsabilidad y un arduo trabajo, por lo que hoy más que nunca hay un gran acompañamiento por parte del Gobierno Provincial.

“El Carnaval es garantía de éxito en Jujuy”

Así fue como lo explicó Posadas, quien dijo que si bien el Carnaval es garantía de éxito turístico, desde el ministerio desean “romper con la estacionalidad” para que no solo en época estival la provincia sea masivamente turística, sino para que todo el año sea motivo de trabajo y promoción de nuestros destinos.

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400