Whatsapp +54 (0388) 154741758

Habilitaron el Paso de Jama

12 Enero 2018

La ruta N° 27 de Chile está habilita tras haber sido cerrada en el día de ayer desde las 19 horas por nieve y hielo.

El Paso de Jama estará habilitado hoy desde las 9 de la mañana hasta las 23 horas, aunque el sector se encuentra parcialmente nublado.

Recordamos que ayer las condiciones meteorológicas complicaron el tránsito entre Jujuy y el país trasandino, ya que la presencia de nieve y hielo llevaron a que deba cortarse el paso cerca de las 19 horas, lo que implicó anoche cuatro horas de cierre en la frontera, ya que el cruce usualmente está habilitado hasta las 23, siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas, como afirmó a LW8 el director provincial de Emergencias, Alejandro Cooke.

Cooke comentó también que la Cuesta de Lipán está totalmente habilitada, con mucho tránsito de vehículos, e incluso prevén más movimiento para los días domingo y lunes, por lo que recomienda a los conductores mucha precaución.

Este año, a los ya numerosos viajeros que parten hacia Chile para vacacionar, se suman los feligreses que buscan cruzar la frontera dada la pronta llegada del Papa Francisco, por lo que se complejiza la situación.

paso de jama.jpg

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400