Whatsapp +54 (0388) 154741758

“Tengo el sueño de hacer un programa semanal desde Jujuy”

12 Febrero 2018

En su visita al norte del país para celebrar el carnaval junto a los jujeños, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenido Público, Hernán Lombadi se refirió al proyecto para que la Televisión Pública sea más federal.

Al respecto, el funcionario manifestó que la misma no debe transmitir todo desde Buenos Aires, ya que de esa forma, no se refleja la diversidad cultural que existe a lo largo y a lo ancho del país.

“Tengo el sueño de hacer un programa semanal desde Jujuy, pero no uno que muestre solo sus hermosos paisajes, sino que sumándole eso, agregarle la identidad jujeña y lo que le pasa al que viene a la provincia”, explicó Lombardi.

A lo que además agregó: “la idea es hacerlo aquí y en Tierra del Fuego, está el proyecto listo, veremos si se concreta”.

Por otro lado, expresó que desde enero se encuentran implementando otra forma de llevar sus contenidos hacia los más jóvenes, buscando adaptarlos a los dispositivos móviles.

“La TV abierta seguirá existiendo, pero tenemos que cambiarnos la cabeza y llegar a que los jóvenes nos miren de otra forma, a la hora que uno lo desee, aunque eso implique una modificación muy fuerte a la hora de trabajar”, concluyó.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400