Whatsapp +54 (0388) 154741758

Madres de las niñas agredidas en el pesebre piden justicia
Destacado

12 Enero 2018

Las menores, golpeadas por la madre de una compañera de adoración, fueron revisadas por el médico policial tras la denuncia efectuada en la Seccional 46.

Las madres de las víctimas, sostienen que días atrás, finalizada la práctica del pesebre Virgen de Loreto, ubicado en sector B3 de Alto Comedero, las niñas protagonistas del hecho se encontraban dialogando entre ellas por un problema previo que poseían, cuando llegó la madre de una de las menores, y al creer que estaban agrediendo a su hija, comenzó a golpear a las demás niñas.

También podés leer: Denuncian que una mujer golpeó a cinco niñas en un pesebre de Alto Comedero

Según narran las mamás, la mujer agresora, que posee aproximadamente 35 años y ha sido identificada como Romina Valdéz, les propinó piñas y les tiró del pelo a sus hijas, por lo que realizadas las denuncias policiales pertienentes, esperan respuestas de la fiscalía.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400