Whatsapp +54 (0388) 154741758

El Coronel Gonzalo Herrera se hará cargo del RI 20
Destacado

06 Diciembre 2017

En dialogo con LW8, el Jefe de la Guarnición Jujuy, Coronel Hugo Tabbia señaló que el 18 de diciembre se realizará la formación de relevo, donde el Teniente Coronel Herrera ascenderá a Coronel.

Al respecto, Tabbia, quien ocupa el cargo desde diciembre del 2014, sostuvo que el futuro coronel es oriundo de Catamarca y actualmente se encuentra brindando servicios en la ciudad de Córdoba.

“Siempre anduve por todos lados y en mi carrera militar tuve mi broche de oro de venir cómo Coronel a Jujuy, ya que antes nunca había estado destinado acá, siempre venía de vacaciones porque tengo toda mi familia en la provincia. Ahora continuaré en Buenos Aires, al Estado Mayor Vélez Sarfield” manifestó.

Al ser consultado sobre como es visto el trabajo del ejercito en todo el país, expresó que el interior siempre valoró lo que hicieron, aun en épocas donde fueron cusas juzgadas.

“Hay sectores parciales o interesados que por ahí denotan la actividad del ejercito o de las fuerzas armadas, pero en su gran mayoría se fue revirtiendo esa imagen, producto de lo que siempre hizo que es estar al lado de la comunidad” puntualizó.

A lo que agregó: “en Jujuy, Salta, Chaco, Formosa, Corrientes es muy valorada la labor del ejército, es bienvenido y de hecho se ve en las solicitudes de ingreso a los instituto de información para oficiales, suboficiales y soldados” concluyó.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400