Whatsapp +54 (0388) 154741758

4 imputados por el femicidio de Gladys Choque
Destacado

19 Abril 2017

El Fiscal de Investigación Penal Nº11, José Blanco detalló como continúa la investigación por el femicidio de Gladys Choque.

El caso sucedió el 17 de marzo, en el barrio 17 de agosto. Choque fue herida en la zona del abdomen con la punta de un vidrio roto y además le incendiaron la casa. La victima logró salir de su domicilio, pero en el camino al Hospital Paterson perdió la vida.

“Continuamos con todas las dirigencias probatorias que ya se habían dispuesto en cuanto a declaraciones testimoniales, se solicitaron los informes de criminalística que están pronto a resolverse y una serie de pericias que se iniciaron por el resultado de la autopsia” indicó el Fiscal Blanco.

Asimismo, expresó que se extrajeron muestras biológicas de la integridad física de la víctima y de prendas secuestradas del domicilio de algunos de los imputados que permanecen detenidos las cuales serán estudiadas para evaluar si tienen vinculación con la causa.

“Las prendas están al resguardo y hemos solicitado el informe preliminar para que se nos informe si los resto biológicos corresponden a sangre, a partir de allí, evaluaremos las pericias posteriores para cotejar si las manchas pertenecen a la víctima” puntualizó.

Al día de la fecha son 4 los imputados por este hecho, pero desde la Fiscalía Nº11 se irá evaluando la participación que tuvo cada uno de ellos, lo que significa que no todos podrían continuar detenidos. “Tenemos la mediana certeza de que entre los detenidos esta el autor material del femicidio” dijo Blanco.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400