Whatsapp +54 (0388) 154741758

Top 7

Apareció la menor de Pampa Blanca, estaba con su novio

12 Octubre 2017

La joven de 17 años que era intensamente buscada se presentó en la comisaria acompañada por la mamá del supuesto secuestrador, presenta un buen estado de salud.

La pareja se encontraba en la casa de la abuela del muchacho en la localidad de Güemes, Salta. Permanecieron allí durante hasta el miércoles a las 9 de la noche y llegaron a Jujuy a las 11.

La investigación avanzó cuando el testimonio de un conocido aseguró haberla visto en Salta. Inmediatamente se desplegó un operativo, en el que una comisión de efectivos de Jujuy se dirigió a la mencionada localidad de la vecina provincia, y pudo hablar con la abuela del joven. La misma confirmó que los dos, Natacha y su novio Agustín, permanecieron en su casa, pero ya había partido hacia Pampa Blanca.

La joven, estaba desapareció el martes por la noche, después de haber discutido con su novio de 19 años. Por eso en un momento se pensó que la desaparición de la adolescente podría tratarse de un caso de violencia de género.

Sus hermanas fueron quienes realizaron la denuncia en la Seccional policilal N°5 de Pampa Blanca, y desde ese momento se desarrollaron intensos rastrillajes, por parte de efectivos de El Carmen y San Antonio para poder dar con su paradero.

Hace algunos horas, la menor se presentó en una comisaria de la localidad de Pampa Blanca acompañada por su familiares de su novio, y en buen estado de salud.

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400