Whatsapp +54 (0388) 154741758

Continúa la investigación por el homicidio de Víctor Cruz
Destacado

12 Octubre 2017

El Doctor Alejandro Bossatti, Fiscal de Investigación Penal Nº8, señaló que personal de Brigada de la División de Homicidios, junto con los ayudantes fiscales trabajan arduamente para poder esclarecer el hecho ocurrido el pasado 4 de octubre.

Al respecto, sostuvo que por el estado de la investigación se analizan distintas hipótesis, por lo cual no se descarta ninguna. Asimismo, agregó que se encontró una motocicleta 110 cc, que según las averiguaciones realizadas, pertenecería al fallecido Víctor “Poly” Cruz.

“Está llegando en estas horas el resultado de la autopsia, pero en principio habría sido por asfixia” señaló.

Cabe destacar que durante la jornada del miércoles, familiares, amigos y el pueblo en general se movilizó por las calles de Humahuaca para expresare su dolor por lo sucedido y además para pedir que el hecho se esclarezca.

Yolanda Cruz, hermana del comerciante fallecido solicitó a los vecinos que puedan aportar datos sobre el caso, que se acerquen a la comisaria o a la seccional de la brigada para realizarlo.

“Si no quieren llegar hasta allí, que me busquen a mi o a mis otros hermanos, cualquier tipo de información sobre lo sucedido va a ser importante para avanzar y esclarecer este caso” finalizó.

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400