Whatsapp +54 (0388) 154741758

El bebé semienterrado en La Viña murió por asfixia
Destacado

11 Agosto 2017

Las causas de la muerte del menor se determinaron luego de que se realizó la autopsia correspondiente.

Al respecto, el médico forense señaló que la causa de muerte del bebé es por asfixia, esto debido a que por el aborto espontaneo de su madre, uno de los pulmones habría dejado de funcionar y al tratarse de un bebé prematuro, produjo su deceso en el lugar.

El macabro hallazgo se registró el pasado 8 de agosto, en una obra en la intersección de las calles Balbín y Zenarruza. Los albañiles cavaron una fosa y descubrieron a un bebé de entre 8 y 9 meses de gestación con la placenta entre la tierra removida.

Según fuentes cercanas al expediente, las personas que estaban acompañando a la madre de la criatura lo habrían dejado en el lugar porque allí se habría producido el hecho.

Hasta el momento no hay detenidos e investigan los registros de embarazadas en hospitales y salas de primeros auxilios para determinar quién es la madre.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400