Whatsapp +54 (0388) 154741758

Hallaron un cadáver en una acequia de Tilcara

13 Febrero 2018
Imagen Ilustrativa

El Subcomisario Benítez de la Seccional N° 14 de Tilcara, comentó que este domingo se encontró en una acequia el cuerpo de un hombre que tendría entre 40 y 50 años. Las causas de la muerte aún no se han establecido.

Según comentó el subcomisario, el domingo un hombre manifestó haber visto una persona en una acequia, tras lo cual los efectivos fueron al lugar, donde efectivamente se encontraron con una persona de sexo masculino, sin vida. Luego del hallazgo dieron participación al médico de la policía, criminalística, a bomberos y a la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Ficoseco.

Consultado por el estado de cuerpo, afirmó que a simple vista no se encontrarían lesiones, más allá de un poco de sangre en la parte de la nuca y el oído, por lo que la causa de la muerte deberá ser determinada por el médico de la policía finalizada la autopsia.

Actualmente el cadáver se encuentra en la morgue de San Salvador de Jujuy, según indicó Benítez. Aún no ha sido identificado, pero tendría entre 40 y 50 años.

Finalmente, el subcomisario informó que esta mañana se hicieron presentes quienes sean posiblemente los familiares del fallecido, mientras que el sumario fue elevado a la división homicidios por disposición del fiscal de la causa, Ficoseco.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400