Whatsapp +54 (0388) 154741758

Insólita pelea entre ciegos en la Peatonal Belgrano
Destacado

17 Mayo 2017
Foto de archivo del agresor

Un no vidente le dio un golpe de puño a otro durante la noche del martes en la peatonal. Fueron separados por los trabajadores de los locales aledaños.

Ruth Lezcano, trabajadora de un comercio cercano narró el hecho en el que un ciego fue sorprendido por un puñetazo del no vidente que anteriormente había sido arrestado.

El agresor fue identificado como Pablo Pérez y tiene antecedentes por insultar a transeúntes y golpear con su bastón a quien se cruce en su camino. Anteriormente se habría peleado con un guitarrista que tocaba a la gorra en la zona.

Los comerciantes de la zona consultados expresaron que el sujeto se sienta en la peatonal con un parlante a todo volumen e incita a pelear a quienes transitan por allí. Por el contrario, solo realizaron halagos al describir a quien no vio venir el golpe.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400