Whatsapp +54 (0388) 154741758

Tierra Gaucha

Liberaron al agresor de Isabel Zarcillo
Destacado

11 Agosto 2017

El inculpado de atentar contra la vida de su pareja, habría ingresado en la Seccional 2ª pero ante la falta de una denuncia concreta fue liberado. La víctima estaba hospitalizada (luego de saltar de un 2º piso para salvarse), y como la policía únicamente recibe las denuncias en las seccionales y en este tipo de casos de parte de la damnificada, el arrestado quedó libre. 

Los efectivos policiales iniciaron actuaciones luego de que el sindicado ingresara para averiguación de antecedentes. Dado que no presentaba ningún requerimiento por parte de la justicia, le otorgaron la libertad.

Los hospitales jujeños no cuentan con personal policial para recepcionarle la denuncia a las víctimas, según explicó la Comisario Raquel Miranda. “En los nosocomios realizan las averiguaciones del caso, pero concretamente es en la sede policial donde toman la denuncia”, añadió.

Por otro lado, Miranda informó que la hija de la agredida radicó una denuncia en la Seccional 1ª, por lo que el juzgado interviniente debería unificar lo actuado en ambas dependencias y resolver al respecto.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400