Whatsapp +54 (0388) 154741758

Un hombre fue detenido luego de realizar disparos en barrio San Pedrito

11 Enero 2018

Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad realizó disparos con un arma 9 milímetros en una vivienda del Barrio San Pedrito de la ciudad capital. El hecho sucedió en la tarde de hoy y el hombre fue reducido por personal policial que ahora se encuentra investigando el hecho.

Vecinos de las calles Puya Puya y Eva Perón alertaron a la policía sobre disparos que se produjeron en una vivienda de ese sector. Por tal motivo, personal motorizado de la policía de la provincia se hizo presente en el lugar y logró reducir y detener al hombre.

Según fuentes a las que pudo acceder nuestro medio, el hombre habría realizado dos disparos sobre una vivienda ubicada en calle Puya Puya al 700. Por el hecho, el sujeto fue trasladado a la central de policía y luego a la Seccional 6, lugar donde quedó detenido.

La policía realizó pericias en el lugar y busca determinar si se trata de un revolver debidamente reglamentado. Se desconoce si por los disparos hay personas heridas.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400