Whatsapp +54 (0388) 154741758

Volcaron por intentar evitar un accidente

14 Noviembre 2017

Se registró un accidente alrededor de las 7:10 de la mañana, en el límite jurisdiccional de Perico y Palpalá sobre Ruta Nacional Nº 66. Producto del siniestro 4 personas fueron trasladadas al hospital.

Según el testimonio de un efectivo policial, el hecho ocurrió cuando una Ford Ranger color blanca ocupada por personal de la UOCRA circulaba en dirección a Perico por el carril rápido y en un momento un vehículo Ford K rojo, ocupado por gendarmes, intentó adelantarse. El conductor de la camioneta, para intentar evitar un choque, hizo una brusca maniobra que provocó que el auto quedará volcado en el medio de la Ruta. Por ello, personal de Bomberos Voluntarios tuvieron que apagar la batería de la camioneta y darla vuelta para socorrer a los ocupantes.

En el lugar también trabajó personal de la seccional 21 de Perico y del SAME quienes trasladaron a los ocupantes de los dos vehículos al Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá. Según trascendió, sólo sufrieron heridas leves. 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400