Whatsapp +54 (0388) 154741758

Por las impetuosas lluvias crecieron el Xibi Xibi y el Grande

12 Febrero 2018

El fuerte temporal que se registró en las últimas horas en distintos puntos de la provincia dejó severas consecuencias, como cortes en las rutas y caminos de la provincia.

El camino a la altura del Arroyo Las Chivas se encuentra intransitable, por lo tanto, los vecinos de la zona quedaron aislados por el corte que se registra a escasos metros. Una empresa constructora trabaja en el desvío del agua.

crecida.jpg

 

En la capital jujeña, el badén que une la calle Almirante Brown y el cementerio El Salvador se encuentra intransitable desde las primeras horas del día debido a la crecida del Rio Chico. Personal de Seguridad Vial de la provincia se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente.

Se espera que durante las primeras horas de la tarde el corte del badén se levante y se pueda circular con normalidad.

Se ruega a los conductores no avanzar por la zona por precaución.

 

 

¡Atención! Derrumbe de defensas en inmediaciones del Puente Arias

El inconveniente se registró en el sector sur del Puente “General Manuel Eduardo Arias”, inaugurado días pasados. Los vecinos se mostraron preocupados por lo sucedido.

Las intensas lluvias producidas durante las últimas jornadas provocaron la crecida del Río Grande, el cual socavó la pila de gaviones ubicados en la margen izquierda de la zona del barrio San Francisco de Álava, haciéndolos ceder.

Vialidad de la Provincia llevó a cabo la colocación de carteleria preventiva en el lugar, y en estos momentos trabaja con maquinaria pesada para solucionar el problema.

puente_arias_1.jpg

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400