Whatsapp +54 (0388) 154741758

Mundo Bebé

Preocupación de empleados de Vialidad por supuesta privatización
Destacado

12 Octubre 2017

Cerca de 40 empleados de Vialidad Nacional Jujuy protestaron durante esta mañana luego de que el gobierno nacional publicara el decreto 794/17 que estableció la creación de la empresa Corredores Viales Sociedad Anónima. Ante esta medida, los trabajadores de este organismo pasarían a ser empleados de la nueva empresa. 

“Pasaríamos a ser empleados de Corredores Viales S.A. Nos trasladarían a trabajar con ellos, por lo que perderíamos todos los derechos y beneficios que tenemos al ser estatales”, explicó Ítalo Varón, delegado de OSTV, el gremio que nucle a los empleados de Vialidad Nacional de Jujuy.

Remarcó luego que no se trata de una marcha, sino que “queremos hacer conocer a la gente la situación que está pasando Vialidad Nacional”, por lo que se trasladarán a la peatonal de la ciudad en donde entregarán folletos. “Nosotros somos vialidad y nunca cortamos las calles, sino que abrimos caminos de pueblo a pueblo”, afirmó el delegado gremial.

Varón explicó además que mañana por la tarde empleados de Vialidad Nacional se reunirán en asamblea para determinar las medidas a tomar, aunque aclaró que “nosotros no hacemos paro, no estamos acostumbrados. Trabajamos día y noche como cuando sucedió lo de Volcán”, pero dejó abierta esta posibilidad, según lo que se decida en asamblea.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400