Whatsapp +54 (0388) 154741758

Tierra Gaucha

Preocupación por aumento de los servicios
Destacado

11 Octubre 2017

La titular de PROCONSUMER, Dra. Claudia González, recordó a los usuarios que es muy probable que los aumentos de luz y gas se registren luego del 22 de octubre.

González indicó que existen consultas de distintas asociaciones no solo por los incrementos que se encuentran vigentes como el del gas, que por los montos excesivos, aclararon que se podía abonar la factura en 4 cuotas, sino también por otros que ya están anunciados.

“Si el Ministro Aranguren avisa que después de las elecciones aumentará la luz y el gas, nosotros no lo podemos poner en duda, y más allá que existan o no audiencias públicas, hay que ser claros para que los usuarios tomen las precauciones del caso” manifestó.

Asimismo, recomendó a la población realizar un uso racional de los servicios que son esenciales, pero además, no renovables, por lo que se deben usar de manera inteligente para que no haya sorpresas cuando se recién las boletas de pago.

“Indefectiblemente estas subas están ligadas al resultado electoral, y si yo convalido esta política con mi voto después no me puedo venir a quejar, ni pretender que un juez, mediante una medida cautelar administre porque eso es privativo del Ejecutivo” señaló.

A su vez, la titular de PROCONSUMER solicitó a los ciudadanos que les consulten a todos los candidatos su opinión sobre la política tarifaria o la posibilidad del aumento del transporte urbano.

“Esta es la oportunidad, ya que los tenemos cerca, de preguntarle que van a hacer cuando deban someterse a una votación por aumentos tarifarios, ese es nuestro derecho” finalizó.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400