Whatsapp +54 (0388) 154741758

Malestar por modificación de recorridos de colectivos
Destacado

11 Octubre 2017

Una vecina del barrio Teniente Estévez reclama por diferentes falencias de una empresa transporte interurbano.

La vecina relató que ayer por la noche se subió a un colectivo de transporte interurbano que se realiza su recorrido por el sector 30 hectáreas del barrio de Alto Comedero. En un determinado momento la vecina junto con otro pasajero se dieron cuenta de que el colectivo no estaba haciendo su recorrido habitual.

Según el relato de la vecina, el chofer les exigió que desciendan del colectivo cuando estaban frente un descampado, en un barrio que ambas personas desconocían.

La vecina reclama que la empresa no notificó a los vecinos del barrio 30 hectáreas y 52 hectáreas del cambio de recorrido, producido por el corte al acceso a esos barrios con motivo de realización de obra, aparentemente se construira un nuevo puente. “En ningún momento la empresa nos avisaron que había corte, ahora no pasan ni de ida ni de vuelta”, expresó.

Además informó que los colectivos de esa empresa, ya antes de que se realizará el corte, no quieren entrar a su barrio y que para tomar el colectivo los vecinos deben caminar 7 cuadras hasta la ruta, y algunas veces nisiquiera para. También dijo que deben cruzar la pasarela que en épocas de lluvia se llena de agua “tenemos que pasar la pasarela nadando, se junta el agua terriblemente”.

La vecina explicó que juntaron firmas y realizaron los reclamos correspondientes a la municipalidad, pero nunca obtuvieron respuestas.

 

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400