Whatsapp +54 (0388) 154741758

Renuevan pases libres para transporte urbano

09 Febrero 2018

El pase libre alcanza a personas discapacitadas, mayores de 70 años que no perciben ningún tipo de beneficio económico (jubilación, pensión o asignación) y a veteranos de guerra.

Al respecto, Ema Soto, referente de la Dirección de Asistencia Directa del Municipio capitalino, reveló que si bien desde noviembre están llevando a cabo la renovación de los mismos, los interesados no concurren para hacer el trámite.

“Por el momento se atiende un promedio de 5 personas diarias, pero luego de las vacaciones llegan todos juntos, se colapsa la oficina y luego dicen que no los queremos atender” manifestó Soto.

Asimismo, recordó que los interesados deben acercarse a la Dirección de Asistencia Directa ubicada en Almirante Brown esquina Oscar Orías, de 7:30 a 12 hs.

Requisitos para el reempadronamiento

Discapacitados: fotocopia ampliada del DNI, certificado de residencia actualizado, certificado de discapacidad vigente, foto carnet 4 x 4.

Veteranos de guerra: fotocopia ampliada del DNI, certificado de residencia actualizado, certificado de veterano de guerra vigente, foto carnet 4 x 4.

Adultos mayores: fotocopia ampliada del DNI, certificado de residencia actualizado, certificado de supervivencia actualizado, certificado de negatividad en ANSES, foto carnet 4 x 4.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400