Whatsapp +54 (0388) 154741758

Contrapunto

Renunciaron los Comisarios Soles y Ruiz a la Jefatura y Subjefatura de policía
Destacado

20 Abril 2017

El Jefe y el Subjefe de Policía continúan desempeñando sus funciones hasta que asuman sus reemplazantes. Próximamente se conocería el nuevo nombre de la cúpula que va a dirigir a la fuerza provincial.

Carlos Haquim, en su rol de Gobernador interino, confirmó la renuncia de los Comisarios Generales y aseguró que el Gobierno definiría en breve los reemplazos para la cúpula de la policía.

Los Comisarios Aldo Soles y Natalio Ruiz, Jefe y Subjefe de policía, ya se habrían despedido de los efectivos y retirado sus pertenencias de las oficinas de la Central de Policía de la provincia, ubicada en calle Santibáñez.

Entre los posibles sucesores figuran nombres relacionados con el área de comunicación de la fuerza y otros potenciales jefes pertenecerían a altos cargos de las Unidades Regionales de la provincia.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400