Whatsapp +54 (0388) 154741758

Rizzotti: "Las obras sobre Ruta 1 deberían estar terminadas"

11 Enero 2018

Así lo afirmó en diálogo con nuestro medio el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti. Si bien la cinta asfáltica se presenta en buenas condiciones, vecinos de la zona presentan quejas de que todavía falta la señalética y una mejor iluminación. Desde el Ministerio responsabilizaron de esta situación a la empresa encargada de la ejecución.

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, señaló que este es un problema que se presenta cuando las empresas contratadas no son de la provincia. “El trato es muy impersonal, es muy dificil”, explicó, y dio como ejemplo las demoras que hubo con la culminación de la autopista Jujuy - Yala.

Señaló que la obra de la Ruta 1 debería estar totalmente culminada y que por esta situación han emitido notas tanto a la empresa como a la Dirección Nacional de Vialidad, quien es el comitente, exigiendo que se cumpla con los plazos de ejecución.

“La queja de los vecinos obviamente es justificada”, expresó el ministro, que estimó que en un plazo de seis meses podrían estar finalizadas las tareas. “La experiencia nos dice que las mejores obras son las que hacen los empresarios locales”, afirmó para finalizar.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400