Whatsapp +54 (0388) 154741758

Mundo Bebé

Pararon los profesionales de la administración pública
Destacado

18 Mayo 2017

El gremio APUAP realizó este viernes un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. Víctor Aramayo, su Secretario General, indicó que así culmina una semana de medidas de fuerza en las que también se visitó la Legislatura para plantear las necesidades del sector.

El paro es por 24 hs en toda la provincia y tendrá la modalidad sin asistencia a los lugares de trabajo, en pedido a las autoridades que incluyan las problemáticas del recurso humano y del sistema público de salud.

El titular de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública manifestó que el pasado jueves definieron un plan de lucha en asamblea que luego de gestionar por 16 meses modificaciones en el salario de los profesionales de la provincia, y de que no se produjeran avances en los 14 puntos de su propuesta.

Este viernes, representantes del gremio mantuvieron reuniones con la Comisión de Salud de la Legislatura y el lunes se encontrarán con los bloques del órgano legislativo. Además Víctor Aramayo indicó que esperan ser recibidos la próxima semana por el Gobernador, al regreso de su viaje a China, para plantear estos problemas para abordar vías de solución.

Finalmente, el representante gremial declaró: “la población no está recibiendo la cantidad ni la calidad de atención que necesita y merece”, vinculando esta situación con la falta de atención a las demandas del sector.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400