Whatsapp +54 (0388) 154741758

Se desmoronó un cerro sobre Ruta 52 y dos autos quedaron enterrados
Destacado

12 Enero 2018

Debido a razones climáticas y por el desmoronamiento del cerro, la Ruta Nacional 52 a la altura de Saladillo, se encuentra intransitable. Vialidad Nacional trabaja en el lugar para despejar la zona.

Desde el Comité Operativo de Emergencia informaron que el tramo Cuesta de Lipan y Salinas Grandes se encuentra momentáneamente intransitable por las crecidas de los arroyos y desmoronamiento de los cerros que cubren la ruta N° 52. Aproximadamente a las 18:40 se desmoronó el cerro a la altura de Saladillo, motivo por el cual dos vehículos quedaron empantanados en el lugar y el transito se vio interrumpido.

Actualmente Vialidad Nacional trabaja sobre Ruta N°52 para lograr despejar la zona y para que todos aquellos que quedaron varados puedan continuar con su recorrido de manera normal.

Según detalló personal del SAME, no hay víctimas fatales como así tampoco ninguna persona herida. Asimismo comunciaron que mientras continúen las complicaciones en el tránsito se recomienda a los viajeros que tienen como destino la ciudad de Iquique –Chile no proseguir y alojarse en distintas localidades de la Quebrada o Puna.

De esta manera el Comité Operativo de Emergencia (COE) indicó que si bien se encuentra personal y los equipos necesarios operando para despejar el camino, aún no se sabe cuándo estará habilitado, en las próximas horas confirmarán el horario de apertura.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400