Whatsapp +54 (0388) 154741758

Sesión especial y sesión ordinaria en el Concejo Deliberante Capitalino

19 Mayo 2017

Durante la jornada del jueves se llevó adelante la segunda sesión especial y la sexta ordinaria.

El Presidente del cuerpo, Lisandro Aguiar, resaltó que la sesión especial fue para tratar la renuncia de José Luis Sánchez a la vicepresidencia primera del concejo, para estar a cargo del bloque de la UCR. En su lugar asumió la edil Miriam Abel Burgos.

Luego, durante la sesión ordinaria se trataron distintos puntos como ampliaciones presupuestarias relacionadas con el Parque Xibi Xibi, a los Nidos que se están construyendo en Campo Verde y el que se busca construir en Cuyaya.

“Por otro lado, se aprobóuna ordenanza que históricamente se sanciona en el Concejo por el cual se exime de tributos municipales a los veteranos de guerra de Malvinas” manifestó Aguiar.

Asimismo, expresó que se dio acuerdo a un decreto que ya está en funcionamiento el cual se adhiere al sistema de beneficios sociales de la tarjeta SUBE, lo que implica que un importante número de personas pague una tarifa diferencia.

Por su parte, el Concejal José Luis Sánchez se refirió a los motivos que lo llevaron a renunciar a la vicepresidencia primera del Deliberante. Entre las razones esgrimió la necesidad de llevar la propuesta del Intendente a los barrios a través de la militancia.

“Entendemos que la UCR debe trabajar arduamente en todos los barrios para dar a conocer lo que se viene generando y creando tanto a nivel municipal, como a nivel provincial” resaltó Sánchez.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400